Esta es una traducción por computadora. Póngase en contacto con nosotros para obtener información detallada.

Hola y bienvenidos.

English Naturally fue fundada en 1999.

Nuestra oficina está en Winchester, Inglaterra, al suroeste de Londres (80 kilómetros - 1 hora en tren)

Ofrecemos:

Escuelas de verano para niños de 11 a 20 años

Escuelas de verano en Petersfield (al este de Winchester) y Lymington (en el sur de Winchester, frente a la isla de Wight) y Winchester sí mismo. Los estudiantes tienen lecciones en la mañana y después de las actividades (jóvenes escolares) o de la experiencia en los afranes. Hay una semana completa de viaje a Londres u otros lugares de interés. Alojamiento con habitaciones familiares. Todas las comidas se incluyen. Le ofrecemos las tarifas de taxi desde Londres Heathrow (LHR) y Londres Gatwick (LGW) at weekends. La costumbre de cada trip es sólo £ 47. El precio del curso está en el sitio web.

Ofrecemos precios especiales bajos para estudiantes de España. Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Escuela de verano profesional / profesional para niños de 16 a 20 años

Nuestra escuela de verano "Leaders Factory" en Winchester es para estudiantes ambiciosos interesados en Inglés para negocios y propósitos profesionales. También trabajamos con los estudiantes individualmente a través de coaching y mentoring para ayudarles a desarrollar su potencial y las habilidades de hablar en público. Los estudiantes tienen clases por la mañana y luego trabajan en las tardes. Hay una excursión semanal de día completo a Londres u otros lugares de interés. El alojamiento es con familias acogedoras. Todas las comidas están incluidas. Ofrecemos traslados de taxi de bajo coste desde Londres Heathrow (LHR) y Londres Gatwick (LGW) al principio y al final de cada curso de 2 semanas. Las fechas y precios están en nuestro sitio web.

Ofrecemos precios especiales bajos para estudiantes de España. Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Año Escolar en el extranjero para edades 11-17

Venga a Inglaterra para un término (3 meses) o año (10 meses). Estudiar en una escuela estatal (pública) inglesa junto a estudiantes de inglés. ¡Una experiencia increíble! El alojamiento es con familias acogedoras. Todas las comidas están incluidas

Cursos de inmersión completa para jóvenes y adultos

Cursos super intensivos de 1: 1 para el mejoramiento del lenguaje. El alojamiento es con familias acogedoras. Todas las comidas están incluidas.

Mini-estancias para escuelas

Excursiones escolares para grupos de 25+ estudiantes, incluyendo traslados al aeropuerto, clases, alojamiento y, si es necesario, excursiones y otras actividades

Make an enquiry


Contact us

English Naturally
Unit 19
City Business Centre
Winchester
Hampshire UK SO23 7TA

Tel: +44 (0)1962 859700

Email: [email protected]